Condiciones de uso

Configuración de Privacidad
Condiciones Generales de 80-80 y Configuración de Privacidad

Titularidad
80-80es propiedad de Comercializadora Phone2Web Spa. (en adelante Phone2Web), con domicilio Avenida presidente Kennedy 5600 oficina 404 Vitacura, Santiago 7650724, Chile

Definiciones
Usuario se define a la persona que usa el sitio para solicitar ayuda en caso de emergencia
Chofer o Conductor es la persona que maneja el vehículo 

Objetivo General
80-80es un servicio gratuito creado para ayudar a usuarios ubicar y contactar a servicios de ayuda 

Para su funcionamiento el servicio combina un sitio web con una aplicación para los conductores
 
El sitio web https://www.8080.cl/ permite a los usuarios contactar a los servicios de ayuda cercano a su posición geográfica. Los agentes que reciben las alarmas asignan los vehiculos de emergencia conducidos por el conductor

USUARIOS
Recopilaciones y usos de datos.
80-80 recopila los datos proporcionados por los usuarios en el momento solicitar ayuda que son el nombre y el número de teléfono. No verificamos los datos, ni creamos una cuenta de usuario. Estos datos se guardan en el sitio durante la duración del servicio de ayuda y en el resumen de los viajes en la estadística del chofer.
El Chofer puede llamar al usuario para verificar su número de teléfono.
80-80 se basa en la ubicación GPS del dispositivo del usuario, o en aquella que el usuario proporcione y localizará automáticamente la ubicación
80-80 facilita también al usuario la posibilidad de calificar la calidad del servicio de ayuda recibido
80-80 no recopila datos del dispositivo del usuario.
Usuarios pueden pedir ayuda usando el sitio en un ordenador de escritorio, laptop o tableta.

COSTES PARA EL USUARIO
80-80es totalmente gratuita por el usuario. Pero el usuario puede incurrir en costes derivados de su conexión a internet, y el tráfico de datos necesario para la descarga y uso del sitio, así como, (en el caso de que no sea posible la asignación automática del servicio), de posibles llamadas telefónicas al centro de ayuda

80-80 no cobra al usuario final por sus servicios. 

El usuario autoriza expresamente a la comunicación de su nombre de usuario, número de teléfono y ubicación geográfica a la compañía que presta la ayudai.

Conductores
Conductores: personas que conducen ambulancias, patrulleros, grúas, etc para ayudar a los usuarios
Para el correcto funcionamiento 80-80 recoge los datos de los conductores que son verificados para ser aprobados para participar en los servicios.

Este aviso también rige otras recopilaciones de datos de 80-80 en relación con sus servicios. Por ejemplo, podemos recopilar información de contacto o datos de choferes que comienzan pero no completan sus solicitudes para ser conductores.

Nuestras prácticas de privacidad están sujetas a las leyes aplicables en los lugares en los que operamos. Esto significa que participamos en las prácticas descritas en este aviso en un país o región en particular solo si lo permiten las leyes de esos lugares
Comuníquese con nosotros aquí o en las direcciones a continuación si tiene alguna pregunta sobre nuestras prácticas en un país o región en particular.

80-80 es el responsable del tratamiento de los datos recopilados en relación con el uso de los servicios de 80-80 en todas partes.

80-80 opera y procesa datos personales a nivel mundial; También respetamos sus derechos de protección de datos ya sea que se encuentre en su país de origen o en otro lugar.

Para su comodidad, el ejercicio de sus derechos de protección de datos puede dirigirse a 80-80 y se gestionará de forma centralizada en nombre del responsable del tratamiento correspondiente.

Responsable del tratamiento y transferencia de datos
Comercializador de Spa Phone2Web
Avenida Kennedy 5600 de 404 Vitacura Santiago, Chile
taxiradar18@gmail.com

III. Recopilaciones y usos de datos.
80-80 recopila datos:
1. Proporcionado por los usuarios a 80-80, como durante la creación de una cuenta.
Creado durante el uso de nuestros servicios, como ubicación, nombre de usuario y número de teléfono.

2. Datos facilitados por los conductores. Esto incluye: su nombre, correo electrónico, número de teléfono, dirección, foto de perfil, información bancaria o de pago (incluida la información de verificación de pago relacionada), licencia de conducir y otros documentos emitidos por el gobierno (que pueden incluir números de identificación, así como fecha de nacimiento, sexo y fotografía). Esto también incluye información del vehículo o del seguro de los conductores. El historial del conductor o antecedentes penales (cuando lo permita la ley), estado de la licencia

Fotografías de verificación de identidad: esto incluye fotografías de usuarios y/o sus identificaciones emitidas por el gobierno (como licencias de conducir o pasaportes). Estas fotografías pueden utilizarse para verificar la identidad de un usuario, por ejemplo mediante tecnologías de verificación facial. 
Datos demográficos: podemos recopilar datos demográficos sobre los usuarios, como género u ocupación, cuando sea necesario para ciertos servicios o programas de 80-80 como características de seguridad 

3. Datos creados durante el uso de nuestros servicios. Esto incluye:
Datos de ubicación: recopilamos datos de ubicación precisos o aproximados de los dispositivos móviles de los conductores cuando la aplicación 80-80 se ejecuta en primer plano (aplicación abierta y en pantalla) o en segundo plano (aplicación abierta pero no encendida). 
Datos de ubicación. Recopilamos información de ubicación precisa o aproximada de los dispositivos móviles de los usuarios del pedido si nos permiten hacerlo a través de la configuración de su dispositivo.

80-80 recopila dichos datos desde el momento en que se solicita un viaje o pedido hasta que finaliza, y cada vez que la aplicación se ejecuta en primer plano (aplicación abierta y en pantalla). 

Datos de comunicaciones: recopilamos datos sobre comunicaciones telefónicas, de texto o dentro de la aplicación entre usuarios habilitados a través de las aplicaciones de 80-80
Esto incluye la fecha y la hora, así como el contenido de los mensajes de texto o dentro de la aplicación. También podremos recopilar el contenido de las llamadas telefónicas únicamente cuando se notifique a los usuarios con antelación que la llamada puede grabarse.

B. Cómo utilizamos los datos personales.
Para mejorar la seguridad de nuestros usuarios y servicios.
Para atención al cliente
Para investigación y desarrollo
Para marketing y publicidad
Para enviar comunicaciones no comerciales a los usuarios.
En relación con procedimientos legales

80-80 realiza las actividades anteriores porque son necesarias para cumplir los términos de nuestros acuerdos con los usuarios y/o para fines de los intereses legítimos de seguridad de 80-80, nuestros usuarios y miembros del público en general.

Atención al cliente. 80-80 utiliza la información que recopilamos (que puede incluir grabaciones de llamadas) para brindar atención al cliente, incluida la investigación y atención de las inquietudes de los usuarios, y para monitorear y mejorar nuestras respuestas y procesos de atención al cliente.

80-80 realiza las actividades anteriores porque son necesarias para cumplir los términos de nuestros acuerdos con los usuarios o para los fines del interés legítimo de 80-80 en monitorear y mejorar sus servicios de atención al cliente.

5. Permitir las comunicaciones entre usuarios. Por ejemplo, un conductor puede enviar un mensaje o llamar a un usuario para confirmar un lugar del evento, 

6. Marketing y Publicidad. 80-80 utiliza datos para comercializar sus servicios y los de los socios de 80-80. Esto puede incluir:

Envío de correos electrónicos, mensajes de texto, notificaciones automáticas y mensajes dentro de la aplicación u otras comunicaciones de marketing o publicidad de productos, servicios, características, ofertas, promociones, sorteos, noticias y eventos de 80-80.

Esto puede incluir el uso de ubicación y historial de viajes, datos del dispositivo y datos de uso para enviar comunicaciones de marketing personalizadas en función de los intereses y características observados o inferidos de los usuarios. 
Mostrar publicidad de 80-80 en aplicaciones o sitios web de terceros. Esto incluye el uso de ubicación, historial de viajes y pedidos, datos del dispositivo y datos de uso, y compartir direcciones de correo electrónico cifradas e identificadores de dispositivo o usuario con socios publicitarios (como Facebook y TikTok), para personalizar dichos anuncios según los intereses de los usuarios.
Mostrar publicidad de terceros en las aplicaciones de 80-80 o en relación con nuestros servicios.

Esto también incluye anuncios de otros productos o servicios de terceros que se personalizan en función de los intereses y características observados o inferidos de los usuarios, que determinamos utilizando datos como ubicación aproximada, información e historial de viajes, datos de uso, datos demográficos (que pueden incluir género inferido) e identificadores de dispositivo o usuario.

Esto también incluye anuncios personalizados en función de datos sobre el viaje actual 
Medir la eficacia de los anuncios de 80-80 y de los anuncios de terceros que se muestran en las aplicaciones de 80-80 o en relación con nuestros servicios.

80-80 realiza las actividades anteriores con el argumento de que son necesarias para los intereses legítimos de 80-80 de informar a los usuarios sobre los servicios y funciones de 80-80 o aquellos ofrecidos por los socios de 80-80. Consulte las secciones tituladas "Elección y transparencia" y "Opciones de marketing y publicidad" para obtener información sobre sus opciones con respecto a cómo 80-80 puede utilizar sus datos para marketing y publicidad.

7. Comunicaciones no comerciales. 80-80 puede utilizar datos para enviar encuestas y otras comunicaciones que no tengan el propósito de comercializar los servicios o productos de 80-80 o sus socios. También podemos enviar a los usuarios comunicaciones sobre elecciones, votaciones, referendos y otros procesos políticos relacionados con nuestros servicios. Por ejemplo, 80-80 ha notificado a algunos usuarios por correo electrónico sobre medidas electorales o legislación pendiente relacionada con los servicios de 80-80 en las áreas de esos usuarios.

80-80 realiza las actividades anteriores basándose en que son necesarias para cumplir los términos de nuestros acuerdos con los usuarios, o para los fines de los intereses legítimos de 80-80 y sus usuarios en información.

8. Con consentimiento
80-80 puede compartir los datos de un usuario de forma distinta a la descrita en este aviso si notificamos al usuario y él acepta compartirlos.

E. Conservación y eliminación de datos
80-80 conserva los datos de los usuarios durante el tiempo necesario para los fines descritos anteriormente, incluida la prestación de sus servicios y el cumplimiento de obligaciones legales.

80-80 conserva los datos de los usuarios durante el tiempo necesario para los fines descritos anteriormente. El período durante el cual conservamos los datos del usuario está determinado por el tipo de datos, la categoría de usuario al que se refieren los datos y los fines para los cuales los recopilamos.

El período durante el cual 80-80 conserva los datos del usuario puede estar determinado además por requisitos legales y reglamentarios, fines de seguridad y prevención de fraude, o por cuestiones relacionadas con la cuenta del usuario, como un crédito pendiente o un reclamo o disputa no resuelta.

Por ejemplo, conservamos datos:
durante la vida útil de las cuentas de los usuarios si dichos datos son necesarios para proporcionar nuestros servicios. Por ejemplo, información de perfil de usuario y credenciales.
durante 7 años si es necesario para cumplir con los requisitos fiscales. Por ejemplo, información sobre el viaje o el lugar de entrega de los conductores y repartidores.
durante períodos definidos según sea necesario por motivos de seguridad o prevención de fraude. Por ejemplo, conservamos las solicitudes de conductor incompletas durante 1 año y las solicitudes de conductor rechazadas durante 7 años.
después de solicitudes de eliminación de cuenta si es necesario por motivos de seguridad, prevención de fraude o cumplimiento de requisitos legales.
Los usuarios pueden solicitar la eliminación de sus cuentas en cualquier momento. 80-80 puede conservar los datos del usuario después de una solicitud de eliminación debido a requisitos legales o reglamentarios o por los motivos establecidos en esta política.


Después de una solicitud de eliminación de cuenta, 80-80 elimina la cuenta y los datos del usuario, a menos que deban conservarse debido a requisitos legales o reglamentarios, por motivos de seguridad y prevención de fraude, o debido a un problema relacionado con la cuenta del usuario, como un crédito pendiente o un reclamo o disputa no resuelta. Debido a que estamos sujetos a requisitos legales y reglamentarios relacionados con los conductores y repartidores, esto generalmente significa que conservamos su cuenta y sus datos durante el período de retención legal aplicable después de una solicitud de eliminación. Para los usuarios y sus datos generalmente se eliminan dentro de los 90 días posteriores a la solicitud de eliminación, excepto cuando la conservación sea necesaria por los motivos anteriores.

Elección y transparencia
80-80 permite a los usuarios acceder y/o controlar los datos que recopila 80-80, incluso a través de: Configuración de privacidad

Recopilación de datos de ubicación (usuarios)

Los usuarios pueden habilitar/deshabilitar 80-80 para compartir sus datos de ubicación en tiempo real desde sus dispositivos móviles con sus conductores a través de la configuración de su dispositivo, a la que se puede acceder a través del menú Configuración > Privacidad > Ubicación.

Intercambio de datos de emergencia
Los usuarios pueden permitir que 80-80 comparta datos de ubicación en tiempo real desde sus dispositivos móviles con los servicios de emergencia de la policía, los bomberos y las ambulancias. Dichos datos pueden incluir la ubicación aproximada en el momento en que se realizó la llamada de emergencia; la marca, el modelo, el color y la información de la matrícula del automóvil; el nombre y número de teléfono del usuarios; lugares de recogida y devolución; y el nombre del conductor.


Es posible que ocasionalmente actualicemos este aviso. Si realizamos cambios significativos, notificaremos a los usuarios con antelación sobre los cambios a través de las aplicaciones de 80-80 o por otros medios, como el correo electrónico. Alentamos a los usuarios a revisar periódicamente este aviso para obtener la información más reciente sobre nuestras prácticas de privacidad.

El uso de nuestros servicios después de una actualización constituye el consentimiento al aviso actualizado en la medida permitida por la ley.

EXENCION DE RESPONSABILIDAD
80-80 genera reservas de servicio de emergencias pero no presta de manera directa el servicio de transporte propiamente dicho. Por ello, 80-80y Phone2Web quedan explícitamente exoneradas de cualquier responsabilidad derivada de la interacción entre el usuario y el conductor o prestadoras del servicio de ayuda. De manera enunciativa pero no limitativa, 80-80y Phone2Web quedan exoneradas de reclamaciones por:
• La no presentación del 80-80 a recoger al usuario.
• Retraso al recoger al usuario, cualesquiera que pudieran ser sus causas.
• Deficiente prestación del servicio por parte del conductor, por causa de conductas inapropiadas, comportamientos poco respetuosos, embriaguez, o cualesquiera otras.
• Agresión verbal o física por parte del conductor al usuario y/o viceversa.
Modificaciones
80-80 se reserva el derecho de modificar, en todo o en parte, el presente documento de términos y condiciones. Se recomienda revisar con frecuencia este documento por si el mismo pudiera haber sufrido cambios.



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